sábado, enero 13, 2018

Stubbie pintail 6' 4" bonzer 5


Es curioso como a veces se llega al mismo sitio partiendo de lugares totalmente diferentes, este stubbie con configuración bonzer5 es una tabla custom que su dueño me pidio que llevara un pintail en lugar de la cola round que suele llevar este modelo, una vez terminada no deja de sorprenderme lo mucho que se parece al double ender solo que este último partio del egg pero más afilado y con un canto duro más pronunciado, luego lo probé en configuración bonzer y por último añadi el S deck que usaba en hulls y stubbies. Esto hace que al final no solo se parezcan en las formas sino que las prestaciones sean muy similares.


Medidas 6' 4" x 21 1/4" x 2 5/8" belly vee en el bottom que desenboca en un doble cóncavo de bonzer, cantos 60/40, Sdeck y un pintail muy marcado.


Laminado standar en mis tablas, 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deckmás parches en la zonas de las quillas y el pie trasero, resina con tinte translúcido en turquesa y acabado wetsanded.


Las quillas laterales van fijas y con los mismos colores que la tabla la central es mi modelo de bonzer de 6,5".


Esta tabla me recuerda mucho a mi D.E. 6' 6" amarillo que me hice el año pasado, tabla muy fiable  incluso en condiciones fuertes, que entra bien en la ola y de maniobra fluida, yo la llevo siempre en la furgo porque es capaz de salvarte casi cualquier baño.



Publicar un comentario