viernes, octubre 13, 2017

Tablonzer 8' 4" bonzer 5


Lo primero decir que esta tabla es aparte de 100% funcional (me niego a hacer tablas decorativas) tiene además la función de ser un elemento promocional para la empresa de su dueño, Norriss Glasses. Si no las conoceis os invito a buscarlas, son gafas de cuero totalmente personalizables y con una calidad que supera con mucho la media, las conozco desde hace mucho tiempo y sinceramente las recomiendo, este momento es el que digo que no me han dado ni un duro por hacer publicidad, es mi opinión como consumidor que compró hace años unas y despues de este tiempo estan como el primer día.


Medidas 8' 4" x 23" x 3"como ya he dicho rocker más marcado, cantos 60/40, doble cóncavo de bonzer 5, E wing y cola de diamante,


Laminado en 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, más los parches habituales, el color combina azul y negro, y un acabado brillo, los logos estan pintados en dorado.


Las quillas laterales fijas en fibra, color negro translúcido; la central una flex de 8,25" que eligio su dueño.


Versión midlength de este modelo, pensando en ampliar el espectro de olas en las que funcionaría, más ligero que la versión longboard del tablonzer, con un poco más de rocker, esta puede ser tu tabla única. Dispuesta a cunplir en condiciones pequeñas y lo suficientemente fiable para ir metiendose poco a poco en condiciones mayores.

No hay comentarios: