jueves, junio 15, 2017

Galleta 8' long 4 kids


Me encantan los longboard con peso e inercia, no hay más que ver los que he hecho para mi en los últimos años, pero cuando te enfrentas a un long para un niño debes cambiar el chip tanto en medidas como en peso, primero con proporcionalidad, si para un adulto un long es a partir de 9' es lógico pensar que un niño necesita una tabla más pequeña para tener un comportamiento similar, de la misma forma no tiene ni la fuerza ni el peso que tiene un adulto por lo que hay que aligerar el conjunto un poco.


Medidas 8' x 22" x 2 3/4" bottom que comienza con un cóncavo progresivo bajo el nose, en lugar de una gota totalmente definida con aristas estas se pierden a medida avanzamos por el fondo de la tabla sin romper la linea de rocker y terminando en una V suave, cantos 50/50 y round tail.


Laminado mucho más ligero que el de otros longs 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, detalle en los parches superponiendo unos diamantes  para dar un detalle de estilo, resina translúcida en turquesa y acabado wetsanded.


La Galleta es una buena opción para iniciarse al long clásico, no es dificil de llevar, una tabla para todos los publicos y que te hará disfrutar de ola pequeñas desde el minuto cero.




No hay comentarios: