miércoles, febrero 01, 2017

Double ender 8' bonzer 5


Siguiendo la tónica del año pasado sigo haciendo este modelo, como otras veces como alternativa al long, más polivalente, más seguro, más rápido. Parece que hay una clara tendencia entre un ngrupo de longboarders en buscar alternativas que sin sacrificar demasiado la remada, buscar tablas con un comportamiento más reactivo y ahí es donde tablas de medidas intermedias tienen mucho que decir.


8' x 22 1/2" x 3" son sus medidas, bottom ya caracteristico en este modelo comienza con un belly vee en la zona del nose, pasa a un cóncavo sencillo, terminando en uno doble  propio de los bonzer; cantos 60/40, S deck y pintail ancho terminan por definir las formas de esta tabla.


Laminada buscando una relativa ligereza, 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck además de los parches de rigor. el color es verde translúcido y el acabado wetsanded.



Las quillas laterales van en fibra con 2 capas de color, una a juego con la tabla y la otra con el box, en este se encuentra la última quilla que hicimos en el Proyecto Kiskillas y por ser la tabla para mi compañero en este malogrado proyecto me pareció lo más oportuno que la llevara.


Ya son bastantes los surfistas (incluido yo mismo) que tienen este modelo, no dudeis en preguntarles porque ellos mejor que yo os hablaran de su comportamiento en el agua, tabla funcional donde las haya y que dará un empuje a tu surfing.



No hay comentarios: