miércoles, octubre 19, 2016

Single 6' 4" pintail



Seguro que de los que siguen este blog desde hace tiempo recuerda esta tabla, un single pintail que me acompaño en mi viaje a Mentawai hace unos años, que fue surfeada por muchos de los participantes en ese viaje, aquí os dejo un link a la entrada de entonces:

http://chusmasurfboards.blogspot.com.es/2012/12/un-single-en-mentawai.html


Generosa en volumen 6' 4" x 21" x 2 3/4" es una tabla para los amantes del single puro y duro sin cóncavos, plana terminada en V, cantos 60/40 muy llenos de volumen y bastante duros en toda la tabla, rocker muy suave y deck plano, el unico cambio con respento a la original es la arista en el nose que he añadido.


En cuanto al laminado es de 4 oz en el bottom  y 4 + 6 oz en el deck, a lo que hay que sumar un parche en la zona del box y otro en 2/3 de la tabla en el deck con refuerzo especial en la zona del pie trasero. El acabado es pulido.

Yago disfrutando del single original

Esta es una tabla que se disfruta especialmente en olas con ´fuerza, no necesariamente con tamaño pero si con algo de forma, el nose ancho permite además de una posición de remada adelantada poder acercarse a la punta para alguna maniobra clásica.



No hay comentarios: