miércoles, agosto 17, 2016

Noserider 9' 4" personal long


El festi de Salinas es una cita donde se congregan muchos amantes del long entre los cuales me incluyo, este año me tocó entregar varias tablas por lo que no lleve apenas ninguna de las mias, y menos de emuestra salvo este long hecho especialmente para la ocasión, variación del noserider que suelo hacer, con muchos de esos detalles que hacen que una tabla llame la atención.


Medidas 9' 4" x 23" x 3" bottom con un cóncavo bajo el nose y terminada en V, un ligero bump en el outline para estrechar un poco el nose con respecto al modelo standar, en los cantos experimenté, con un grosor generoso en el tercio central se afilan mucho tanto hacia el nose como hacia el tail.


Laminada toda en 6 oz, una capa en el bottom y dos en el deck, el parche inferior característico pero el superior ocupa 2/3 de la tabla, color marron en el bottom solapado con un mandarina en el deck, pinline en el mismo color y acabado pulido.


La quilla fija es de ese tipo de detalles que normalmente no me encargan y que disfruto haciendo, va en el mismo color que el puente de fibra y el pinline, si a esto unimos un foam de 3 almas hace de este long una tabla espectacular.


Poco puedo decir de mi modelo noserider que no haya dicho ya, pero en este caso me sorprendió lo ligero de esta tabla que hace que sea mucho más maniobrable que otras que he hecho de las mismas características, es realmente fácil de llevar y no he sacrificado la estabilidad en el nose, vamos que es resultado ha sido un long para todos los públicos.


No hay comentarios: