jueves, agosto 11, 2016

Noserider 9' 4" log


Me salto un poco el orden de producción para no repetir tabla y variar un poco. Hoy toca log, puro y duro, este noserider es un viejo conocido de los seguidores de mi blog, aunque en este he añadido algún detallito que le da un toque especial, como la doble alma que añade un extra de resistencia y peso.


Medidas 9' 4" x 23" x 3 1/8" bottom con cóncavo bajo el nose que evoluviona a un vee en el tail, cantos 50/50 redondos y un cóncavo en el deck en la zona del tail.


El laminado va todo en 6 oz. una capa en el bottom y 2 en el deck, parche en el tercio central del mimo y en la zona del box, resina tintada en color almendra y acabado pulido.


En cuanto a la quilla opté por un pulgar de 10" ideal para un comportamiento clásico en la tabla, diseño mio realizado por Neyra Fins


A los que os gusta el long poco tengo que explicar de esta tabla, peso necesario para que la tabla tenga inercia, estabilidad para que caminar por este log sea un paseo. Este long hace que los baños mínimos sean divertidos, vamos un salva veranos.


No hay comentarios: