miércoles, agosto 10, 2016

Egg 7' singlefin


Ya tengo unas cuantas tablas terminadas que aun no he publicado en el blog así que de una en una vamos a ponernos al día. Empecemos por un clásico el egg, esta tabla es para todos los públicos desde para el que en verano busca algo parecido al long pero anda justo te despacio, hasta el tablonero que quiere un cambio de medidas pero no de concepto, pasando por gente que busca una buena tabla para iniciarse en el surf, algo muy corriente en estas fechas.


Medidas 7' x 22" x 3" he cambiado el bottom con respecto a anteriores eggs, aunque soy un firme creyente en los singles terminados en V, en este he hecho un spiral vee alrededor del box donde irá la quilla, cantos 60/40 muy redondos, rocker muy suave, y canto duro en el tail.


Laminada en 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck con los parches correspondientes (bastante visibles) resina tintada en 3 colores y acabado wetsanded.


Normalmente recomiendo para este tipo de tablas quillas un poco largas y afiladas, a ser posible con flex, dan viveza a la maniobra.


En olas de verano esta tabla puede ser una gran amiga,giros amplios y suaves e incluso pudiendo  hacer algun cheater, por no hablar de una remada más que generosa, este egg te sacará más de una sonrisa.


No hay comentarios: