jueves, febrero 18, 2016

Custom long 9' 2" teminado


A veces el trabajo es custom hasta el extremo, lo que es un reto pero también una gran satisfacción cuando lo terminas, es el caso de este long, con muchisimos elementos que no había hecho hasta la fecha, el outline es una variación de otro que he usado, la decoración es también exclusiva, la quilla también la he diseñado para este long en particular, hasta el logo esta hecho para esta tabla en particular.


Medidas 9' 2" x 22 1/2" x 3 1/8" bottom con un belly vee suave en toda  la tabla, cantos 50/50 muy redondos y sin canto duro en la zona de la cola, muy en la linea de la galleta.


El laminado todo en 6 oz 2 capas en el deck y una en el bottom, en cuanto a los colores en el bottom lleva un rojo translúcido enmarcado con un crema opaco que solapa los cantos desde el deck en el que esta el rayo de la portada del Aladdin Sane (se encargo antes de la muerte de David Bowie) hecho con purpurina de colores en acabado brillo, igual que el rojo del bottom, el color crema va todo en mate.


La quilla esta hecha a medida para este long, 10" con un poco de flex en fibra maciza del mismo rojo que el bottom y el parche en forma de rayo, en el deck otro detallito de estilo un puente de fibra para el invento.


La caracterítica principal de este long es el volumen para facilitar la remada, pensado sobre todo para olas pequeñas (medianas a lo sumo) ya que su dueña es una mediometrera convencida, hecha para surfear sin complicaciones y disfrutar al máximo.


No hay comentarios: