viernes, octubre 02, 2015

El quiver de Camilla


Despues de menos de un año de colaboración por fin Camilla tiene el quiver que yo quería para ella, 4 tablas que cubren todas las olas que  puede surfear, una combinación de bonzers y singles para el puro disfrute, no es un quiver de competición ni mucho menos, pasemos lista:


- Bonzer Lakazán 5' 10" x 20" x 2 1/2" tal vez la tabla más performance de todas, este bonzer 5 es una tabla ligera y maniobrable, aunque con mucho volumen para sus medidas.


- Bonzer Diamont 6' 6" x 21" x 2 3/4" aunque hasta hace muy poco esta era su tabla "corta" ahora se combierte en la alternativa para los días un poco más grandes, bonzer 3 un poco más clasica que la anterior, esta tabla tiene remada y agarre suficiente para cumplir en condiciones algo más serias.


- Egg 7' x 22" x 3" este single es la alternatiba de viaje para el long, más ligero que este tiene formas redondeadas y volumen suficiente para que Camilla sienta que lleva un pequeño long bajo sus pies.


- Long Nove 9' 2" x 22" x 2 7/8" este es el noserider puro y duro del quiver, solido y con peso es la tabla que más usa, Camilla es una gran longboarder con mucho estilo, algo de este palo no podía faltar en su quiver.

No hay comentarios: