sábado, agosto 01, 2015

Lakazán 6' terminado


Esta es la primera de las tablas que hago en colaboración con wetsand (se nota en los logos)  es de esos proyectos que tienen vida propia, es un bonzer lakazán con un par de modificacines, pero lo suficientemente pequeñas como para no tener que cambiarle el nombre.


Medidas 6' x 20" x 2 3/4" bottom cóncavo sencillo a doble de bonzer, cantos 60/40 y un pelín más de rocker que que uso habitualmente, pensando en que sea polivalente.


El laminado es el habitual en estos casos 4 oz en el bottom y 6 + 4 oz en el deck ademas de los parches de rigor, resina tintada en un verde ceniza, al principiopensé en hacer esta tabla en brillo pero es de esos colores que les queda muy bien el wetsand y no quise estropear el efecto.


Las quillas laterales van en fibra blanca a juego con el box, el cual lleva una de las nuevas quillas Chusma en fibra maciza, color humo y acabado mate.


Este modelo es uno de los que más exito han tenido en los 2 últimos años, supongo que es en parte por que cubre mucho espectro de ola y porque se hacerca bastante a lo que es una tabla standar, muy buena opción para adentrarse en el mundo del bonzer.


No hay comentarios: