martes, junio 23, 2015

Lechon 5' 4" terminado


Un viejo conocido para los asiduos a este blog, uno de esos juguetitos del verano que pueden hacer que disfrutes un baño pequeño sin tener que estar botando todo el rato. El lechón es una de esas tablas que puedes llevar en cualquier coche, que no ocupa mucho espacio y sin embargo te puede alegrar el día.


Medidas 5' 4" x 20 3/4" x 2 3/4" bottom  de bonzer con cóncavo sencillo a doble, deck plano, nose ancho y round pin tail que da un giro muy redondo, como es costumbre muchisimo volumen en muy pocas pulgadas.


Laminado en 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, color mezclando amarillos opaco y translúcido, acabado brillo como no.


Las quillas laterales en fibra maciza en capas de diferentes colores (amarillo - blanco - amarillo) y la central un prototipo en fibra de un modelo  que llevaban las McCoy a finales de los 70 y principios de los 80, la tabla misma también esta inspirada en aquellas tablas.


El resultado una tabla que te hará triunfar en las condiciones de verano, comparable en velocidad a un simons pero con más agarre y mejor maniobravilidad.

 

No hay comentarios: