viernes, junio 26, 2015

Galleta 9' terminada


Poco puedo decir de esta tabla que no sea bueno, tengo una igual un poco más pequeña, 8' 4" y es una de las mejores decisiones para mi surf, en este caso si que se puede decir que es un long, no me he complicado nada la vida, formas muy sencillas y efectivas por otra parte.


Medidas 9' x 21 7/8" x 3" bottom plano terminado en V con un ligero cóncavo bajo el nose, los cantos son 50/50 redondos y el rocker muy plano.


El laminado todo en 6 oz una capa en el bottom y 2 en el deck, más los parche habituales, resina translúcida color mostaza y acabado brillo.


Esta tabla puede darte muy buenos baños en olas pequeñas pero no es el tipico log pesado, yo lo calificaría de peso medio, suficiente para notar inercia pero no tanto como para que cueste moverlo, por otra parte en olas un poco mayores  no es un armatroste que no te permita surfear, es seguro y fiable, tal vez un poco estrecho para mi gusto pero el cliente manda.




No hay comentarios: