miércoles, junio 24, 2015

Cascuda 6' 4" terminado


Si ayer subía un lechón hoy le toca a una cascuda, ambos bonzer estan pensados sobre todo para olas de playa en condiciones pequeñas  y medianas, ambas tienen una cola round pin, ambas permiten surfearlas desde atras como una tabla corta y irse a la punta como si de un minilong se tratara ¿¿¿cual es la diferencia??? mientras que el lechón tiene el volumen retrasado lo que ayuda a planear la cascuda lo tiene adelantado lo que hace que tenga una mejor remada y la cola más estrecha da un mayor control, son 2 soluciones para un mismo problema, las olas de verano.


Medidas 6' 4" x 22" x 3" está un poquito sobredimensionada ya que aparte de alto su dueño está acostumbrado a tablas grandes, para que os hagais una idea esta tabla normalmente la recomiendo en el rango de medidas de un fish clásico, bottom de bonzer  light vehicle cóncavo sencillo a doble con canales en paralelo a los cantos, estos son 60/40 los mismos que  los de los bonzer clásicos un rocker  bajo para sacar velicidad en condiciones flojas.


Este bonzer esta laminado con fibra de 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, más los parches de rigor, resina tintada en turquesa translúcido y acabado wetsanded.


Las quillas laterales son las de un bonzer clásico, en fibra maciza de color blanco a juego con el box, la quilla central es el modelo de bonzer 6,5" que Neyra fins esta haciendo para mi, en chapa marina, muy ligera, personalmente me encantan.


Siguendo las lineas de los bonzers clásicos pero adaptando sus formas para que sea más fácil moverla y ganar velocidad, una tabla sobre todo divertida.


No hay comentarios: