jueves, mayo 14, 2015

Equipo Chusma


El pasado fin de semana fue el "king of longboard" evento de long que congregó a la crema del tablón nacional y alguno que más que se acercó por allí, no voy a hacer una crónica porque no pude ir (con gran dolor de corazón) quien si pudo ir fue Yago y Camilla, aprobecharon la ocasión para chalar y conocerse un poco mejor. Tengo la suerte de tener un equipo de lo mejor que se puede pedir, ambos son grandes surfistas tanto en long como en tabla corta y ambos son enamorados del bonzer, que más puedo pedir?!.


Destacar la actuación de Camilla con un segundo puesto, esta chica tiene mucho surf dentro y en cuanto puede lo deja salir y lo más importante se nota que lo disfruta muchisimo.


Yago no terminó tan arriba en la clasificación pero a estas alturas poco tiene que demostrar, es un orgullo tenerlo como colaborador y amigo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este Verano adquiri de segunda mano ese tablon que le hiciste a Camila, que aunque tiene trote, me esta abriendo las puertas a una nueva motivacion en mi surfing. Solo de pensar la de historia y olas que lleva encima me hace querer gozar y gozar y gozar cogiendo olas para ser digno de ella.