martes, febrero 24, 2015

Motorboard 6' 4" terminado


No me canso de decir que mi trabajo es siempre custom, este es un muy buen ejemplo de él, partimos de la Motorboard un bonzer que shapee en directo en el Motorbeach del año pasado, un diseño de esos que tienes en la vabeza mucho tiempo y que por sus resultados viene a sustituir a la zen, tanto en formas como en acabados es una tabla muy personal pensada expresamente para su dueño.


Medidas 6' 4" x 21 1/2" x 2 3/4" bottom de bonzer, cónvavo sencillo a doble cantos 60/40 en este caso un poco más grueso que el standar y cola round en lugar de la pintail original.


Laminada en 4 oz  en el bottom y 2 capas de 6 oz en el deck, freelap buscando un efecto blue jeans en el que se ve la textura del tejido hi deshilachado a propósito para exagerar ese efecto, acabado pulido.


Las quillas laterales son en fibra maciza tintadas en azul y un box central.


Este bonzer es una tabla práctica, pensada para el surf de todos los días, aunque yo la metería más los días con un poco de caña, me sorprendio lo mucho que se parece el outline al del pod sin buscarlo realmente, pero al cambiar el pintail original por uno más redondeado allí estaba, y vamos que se parezca a ese modelo no es ni mucho menos una desgracia.




No hay comentarios: