viernes, enero 09, 2015

Noserider 9' 4" terminado


Primera entrada del 2015 para enseñaros un long, tál vez el noserider que servirá de base para los que haga en este año, tengo que pediros disculpas por la poca calidad de las fotos pero parece que cuando vienen a buscarme una tabla recién terminada siempre llueve.


9' 4" x 23" x 2 7/8" son sus medidas, bottom con un belly mínimo con un cóncavo suave bajo el nose que ocupa 1/3 de la tabla, los cantos son 50/50 elipticos aunque más llenos de volumen que en el Yago model, por último una cola square  ancha que le da un aire clásico.


Laminado todo en 6 oz. 2 capas en el deck y 1 en el bottom con resina color crema translúcido, pero en los parches mezclamos varios granates que destacan, en vez de delimitarlos con un pinline use pintura difuminando su encuentro con el color de los parches, el acabado es brillo (aunque en las fotos no se note) la quilla es una pivot de madera cortesía de Neyra Fins.


A estas alturas todos sabemos para que vale un noserider, y aunque mantengo las premisas del modelo anterior he suavizado curvas y llenado los cantos acercándolo un poco a las formas con las que jugué en la Galleta y que tan buenos resultados me está dando, surf relajado y de giros amplios pensado sobre todo para olas pequeñas y medianas.



No hay comentarios: