jueves, octubre 23, 2014

Julio y su bonzer

 Julio en condiciones pequeñas pero muy limpias, foto. Diego Varela

Me encanta cuando la gente que lleva mis tablas me manda fotos surfeandolas, sobre todo si te cuentan que les va bien con ellas, como es el caso de Julio que lleva desde hace unos años esta bonzer diamont, una de las que más curro me dio pero también de las que mejor quedo ese año, como él me cuenta esta tabla le ha ayudado a progresar en su surf, muchas veces encontrar la tabla adecuada hace despertar muestro estilo, a lo mejor te matas en intentar controlar un thruster y dentro de ti hay un rider de single luchando por salir, o de fish o de long, solo has de encontrar la tabla que se adapte a tu surf.


Cada año pongo algunos bonzer más en circulación y me consta que están durando bastante, en un par de años me encantaría ser la marca que más bonzers tuviera surcando las olas de este pais (con permiso de Malcom) es un sueño, pero para eso estamos aquí, para perseguir sueños.

En olas mayores tampoco se queda atrás, foto. Diego Varela

No hay comentarios: