lunes, septiembre 08, 2014

Lakazán 5' 10" terminado


Uno de los momentos que más me gusta de este trabajo es cuando alguien viene a recoger una tabla al taller y se les ilumina la cara al verla, ver que alguen esta contento con tu trabajo es muy gratificante, además para alguien como yo que está en la cueva del taller encerrado días y más días, Un placer conoceros Suso y familia!


Vamos al meollo que es lo que os interesa, medidas 5' 10" x 20" x 2 5/8", cóncavo sencillo a doble en el bottom, rocker suave y cantos 60/40.


Laminado en resina transparente y lijada al agua hasta 400, 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck además de los parche correspondientes en las quillas y el pie trasero. En el bottom lleva unas manchas en color y unos gráficos que corresponden a los chakras, un detallito decoretivo para su nuevo dueño.


Quillas laterales en fibra maciza negra y una central en fibra maciza transparente sin acabado (me encanta que se note el veteado) cortesía del Proyecto Kiskillas.


A estas alturas poco puedo contar del Lakazán que no haya dicho, una tabla muy polivalente, capaz de generar velocidad pero manteniendo el control, hecha parallevar sienpre encima es capaz de cumplir días sin fuerza y tambien días con caña.


No hay comentarios: