lunes, agosto 18, 2014

Neofish 5' 6" terminado


Este neofish twinzer tiene la dificil misión de hacer feliz a Mateo, un niño que me llego con su padre y una foto de esta tabla al taller, él mismo eligio los colores y acabados de la tabla. Si un niño prefiere esta tabla a las que llevan los pros con todo su circo y bombardeo de publicidad es que aun hay esperanza.


Medidas 5' 6" x 19" x 2 1/2", medidas pequeñas para un surfista pequeño, aunque perfectamente compatible con un surfista mayor y con más experiencia, bottom con cóncavo sencillo, cantos bajos y afilados tipo fish y deck plano.


Laminada en 4 oz en el bottom con resina tintada en blanco y con 4 + 6 oz en el deck, además de parches en la zona de las quillas y el pie trasero, un pinline rojo para deefinir el color del deck y acabado brillo.


Las quillas son una combinación twinzer formada por los estabilizadores delanteros de bonzer y unas MR en madera.


Esta es mi versión más performance de un fish, inspirada por las Mark Richards, los zinger de Mike Eaton y como no el trabajo de Malcom Campbell, busca mantener las sensaciones del fish pero ganar en maniobrabilidad, permite un surf más agresivo, pero sir perder ese lado juguetón de las fish que las hacen tan divertidas.


No hay comentarios: