lunes, junio 02, 2014

Double ender 6' 10" terminado


Se acaerca la temporada de los festivales, como todos los años haremos la ruta visitando unos cuantos, el Cosmic Children, el Motor Beach, Salinas... pensando en ellos he hecho unas cuantas tablas, la última este double ender (va camino de volverse el modelo más popular este año) una preciosidad tanto por sus acabados como por la forma en que surfea.


Medidas 6' 10" x 22" x 3", bottom plano terminado en V, canto 60/40, y un rocker suave, destaca el foam de 3 almas que le da a la tabla una apariencia impresionante.


Laminada toda en 6 oz. (quería que fuese dura) 2 capas en el deck y una en el bottom, y un parr de parches en el centro y zona del box, el color es un turquesa translúcido y el acabado brillo.


La Quilla es una Kiskillas modelo Sexy Flexy de 8" acabado mate y en rojo, es una de mis quillas favoritas que encaja en esta tabla como anillo al dedo.


El Double Ender es un midlegth, a medio camino entre un egg y un single pintail, con superficie suficiente para planear en olitas veraniegas pero con agarre para enfrentarse a olas mayores, siempre desde el punto de vista de que es una tabla single, esto hace que cubra un gran espectro de ola.


No hay comentarios: