viernes, junio 13, 2014

Bonzer zen 7' terminado


Otro bonzer terminado, nunca me canso de repetir que es mi diseño favorito dentro del mundo del surf, incleiblemente moderno para la época en la que nacio y con 10 años de evolución más que el thruster, además parece que no soy el único creyente, más de la mitad de las tablas que hago al cabo del año son bonzers.


Medidas 7' x 21" x 3", bottom de coóncavo sencillo a doble, cantos 60/40, en los últimos zen estoy moviendo el punto más ancho acia adelante ayudando en la remada, sobre todo en las tablas un poco más largas, cuando son de 6 para abajo sigo centrando el ancho.
 

Laminada en 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, además de parches en la zona trasera, mezcla de 5 tonos de color y un acabado brillo.


Las quillas laterales son en fibra del mismo color que la tabla y la central una quilla de bonzer de 7" en negro brillo por obra y gracia del Proyecto Kiskillas .


El modelo Zen es una tabla para todos los días aunque en este caso está ajustado para ser un step up, una tabla para días con un poco más de fuerza y tamaño, cola estrecha para dar agarre y mucha remada para entrar seguro en la ola.




No hay comentarios: