viernes, mayo 30, 2014

Egg 7' 1" terminado


Otro ejemplo de caracter custom con el que trabajo, en este egg partimos de las formas del egg original pero ancheamos el nose por expreso diseño del surfista, ajustes y más ajustes para que cada uno lleve la tabla que desea.


Medidas 7' 1" x 22" x 3" bottom plano terminado en V,  outline un poco más cabezón que el egg al uso, cantos 50/50 redondos terminados en canto vivo.


Laminado en 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, además parches en la zona del pie trasero y quillas, resina coloreada con tintes translúcidos amarillo y lila, acabado brillo.


Aunque pensado para llevar single esta tabla tiene la opción de poner estabilizadores sistema FCS, en el box central un Sexy Flexy de 8" cortesía del Proyecto Kiskillas.


¿Quieres un long pero no tienes espacio? este es tu modelo, mucha remada, mucha flotabilidad y formas de long en longitud mucho menor, obviamente no se comporta como un 9' pero es lo que más se le acerca en estas medidas, yo tuve este mismo modelo en 6' 5" y pillaba olas por la rodilla.


No hay comentarios: