miércoles, mayo 28, 2014

Bonzer bomb 6' 5" terminado


El Bonzer Bomb nació con vocación de tabla para olas fuertes, sin ser un pincho es de esas tablas a medio camino entre tu tabla de todos los días y un gun, cantos modernos, un buen rocker de entrada y una cola estrecha buscan dar a la tabla agarre y seguridad pero sin renunciar a una buena remada.


Medidas 6' 5" x 20 1/2" x 2 3/4", bottom con cóncavo sencillo a doble, como he dicho más rocker del que suelo usar y cantos más finos, pero con un foil que sigue la linea de otros modelos más clásicos, también destacar que es la primera vez que cambio la cola de golondrina que siempre había usado en este modelo por un pintail.


Laminada en 4 oz en el bottom con resina transparente y 4 + 6 oz en el deck con resina naranja (además de los parches correspondientes aunque esta vez no se vean) opté por perfilar el encuentro de ambas capas con un pintail en rojo que le da un toque de estilo, el acabado es wetsanded.


Las quillas laterales van en el mismo naranja que el deck hechas de fibra maciza y la central es el modelo bonzer de 6,5" de el Proyecto Kiskillas, la que llevara la tabla es el mismo modelo en transparente, pero en negro quedaba tan bien... por cierto el acabado en el que se ve la beta de la fibra me encanta.


Tabla para olas con fuerza, ideal para llevarla de viajea Indo (yo lo hice y acerté de lleno) aunque no desentonaría en Rodiles o Mundaka, pero no te cortes de meterte en tu playa habitual esos días que hay caña.


No hay comentarios: