miércoles, marzo 26, 2014

Single 6' 8" terminado


Este diseño fue el rey del surf de tabla corta hasta durante dos decadas y se resiste a morir, es cierto que no es la tabla más maniobrable ni la más eficiente, pero quien la haya probado sabe que el single tiene algo especial que lo hace único, cuando llevé uno a Mentawai recuerdo que fue con mucho la tabla que más gente surfeó.


Medidas 6' 8" x 21" x 2 3/4", bottom plano terminado en V, canto bajo desde el nose al tail aunque un poco más fino que un single clásico, deck plano, con mucho volumen a lo largo de toda la tabla.


Laminado en 4 oz en el bottom con un parche en la zona del box y 4 + 6 oz en el deck con un parche que cubre 2/3 de la tabla, color mostaza translúcido y acabado pulido.


La quilla es obra del Proyecto Kiskillas modelo Flexy Sexy de 8" con acabado brillo, este es un ejemplo de nuestro trabajo custom, haciendo una quilla en mostaza con un veteado en marrón que da unidad a todo el conjunto hace que la tabla destaque más aun.


Esta es una tabla para toros los públicos, puede disfrutarla desde un novato hasta un pro, aunque para ver de lo que es capaz  lo mejor sea meterla en uno de esos días en que las olas tienen pared por delante y tienes tiempo de darte cuenta de todo lo que ofrecen estas tablas.


No hay comentarios: