lunes, enero 20, 2014

Speed egg 6' 4", terminado


En estos años he hecho unos cuantos eggs, pero el speed egg es un concepto un poco diferente, mezcla un outline redondo muy similar al de un egg tradicional con elementos de las tablas actuales, rocker, cantos... y en este caso una configuración bonzer 5.


6' 4" x 20 1/2" x 2 3/4" son sus medidas,  bottom con cóncavo sencillo a doble  propio de los bonzer, cantos 60/40 bien llenos de volumen y un rocker suave.


Laminada con fibra de 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck además de los parches correspondientes, la resina tintada en un verde  "botella de cocacola" translúcido y acabado brillo, las quillas laterales son en madera enfibrada.


Esta es una tabla que rema muy bien pero una vez puesto de pie maniobra casi como un shorboar de sus mismas características, para que os hagais una idea esta tabla es identica en su mitad posterios a  una zen, y su rocker y cantos ayudan a que su comportamiento en el agua permita maniobrar igual que con un shotboard, normalmente aconsejo esta tabla de las mismas medidas de tu tabla habitual pero  acortandola unas 4" o 6".


4 comentarios:

awakate dijo...

joder, que preciosidad...

Anónimo dijo...

preciosa!!!

Chusma Surfboards dijo...

Es sencilla y elegante, no hace falta más, bueno si, es util

BaTuSaO dijo...

Muy guapa! Molaría probarla!