viernes, enero 10, 2014

Noserider 9' 6", terminado



Yago se merecia un long nuevo, en nuestro primer año de colavoración ha hecho mucho más de los que esperaba, siendo no solo un excelente rider y una ayuda a la hora de ajustar ciertos detalles en algunas tablas (normalmente llega  ha hacer cosas con ellas que yo ni me planteo hacer) sino que se ha implicado con la marca  de manera  increible, desde aquí gracias, este es tu regalo de reyes, el noserider de Yago para el 2014, estaba pensando en ponerle un nombre algo así como XY.


Medidas 9' 6" x 23" x 3", bottom belly vee con un cóncavo bajo el nose mucho muy suave que se extiende y se pierde e a lo largo de el bottom cantos 50/50 pero elipticos y una cola squash.




Laminada con 2 capas de 4 oz en el bottom y parche en la zona del box,  en el deck 2 capas de 6 oz y parche ocupando los 2/3 últimos de la tabla, box  y acabado brillo.




Este es un noserider hecho siguiendo las pautas que marco Yago, partirndo de un long clásico hemos  hecho muchos ajustes, cantos,  el cóncavo del nose, etc. para hacer un long lo más polivalente posible.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso Chus!
Eres un artista, menuda pintaza. Seguro que Yago le saca todo el juego posible.


Apertas!
Funkymonk

Chusma Surfboards dijo...

A ver si lo catas, una vez le pase la fiebre de los primeros días.