jueves, enero 02, 2014

Bonzerizando una CBS


Ha llegado hace un par de semanas esta tablas de unos aficionados al shape, un acercamien to al bonzer por los chicos de CBS, tiene algún algún defectillo debido a la inexperiencia (mis primeras tablas también los tenian) pero en lineas generales es una tabla 100% funcional, y con un diseño cuidado.


Mi trabajo consite en colocar un box para la quilla central y hacerle unas quillas laterales nuevas, de paso he vuelto a lijar casi todo el bottom y reparar un par de toquecillos.

Desde quí quiero animar a todos los que os gusta hacer tablas a intentarlo, los comienzos son duros pero cada tabla saldrá mejor que la anterior, estudiad y trabajad, es el único secreto ¡Animo chicos seguid así!

2 comentarios:

Fuiks dijo...

Buenas, Chusma! Soy uno de los cuatro miembros de CBS y cuando nos la encargaron nos pareció un reto muy grande. Ha sido nuestra primer acercamiento a las Bonzer y personalmente me alegra leer opiniones como esta entrada del blog, constructiva y llena de animos para seguir adelante.

Seguiremos aprendiendo y avanzando. Muchas gracias!

Chusma Surfboards dijo...

De nada, reconozco que los bonzer no son tablas fáciles, ni el shape, ni el laminado son cosa sencilla.

Desde aquí todo mi apoyo y ánimo, podeis animaros a colgar vuestras tablas en el foro de Costasurf, en la parte de shape, allí podreis encontrar gente como vosotros que les encanta este mundo, además siempre os pueden ayudar con dudas que os surjan, yo también soy miembro.