lunes, noviembre 18, 2013

Noserider 9' 2", Dzo Experience


A veces hay Hay que hacer las cosas de otra forma, cambiar por el mero hecho de no estancarse, o simplemente para evitar la rutina, este long es el claro ejemplo de que esto que digo es cierto. No es un Chusma, es un long shapeado por Román  de Iron Mountain, y glasseado y lijado por mi, esta colaboración lleva un logo que no es ni el mio ni el de Román, Dzo, los que querais saber más de esa marca podreis verlo en la próxima Hangten (aun no se ha publicado) lo importante es que es un proyecto conjunto fruto del buen rollo que tengo con otros shapers y lo que hacemos es precisamente lo que nos gusta, tablas.


Pasemos a los datos técnicos, noserider de 9' 2" x 22 3/4" x 2 3/4", botomm belly vee con una gota en el nose, cantos 50/50, hecho sobre un foam de 3 almas.


Otra cosa que decir es que esta tabla ya esta terminada y entregada, pero no pude publicar nada hasta ahora porque era  un regalo de cumpleaños (felicidades Arantza) y no queríamos estropear la sorpresa, así que os pondré al día en 3 entradas, esta con el shape de la tabla, una segunada con el proceso de laminado y la tercera con el resultado.




No hay comentarios: