miércoles, octubre 09, 2013

Bonzer lakazan 5' 10", terminado


Primera de las que pienso terminar en esta semana, este diseño esta emparentado con el bumblebee de los Campbell (uno de sus diseños que más me gustan) pero cambiando unas cuantas cosas, centro al ancho máximo, igualo un poco más el ancho del nose y el del tail, acentuo el arco de la cola, todo esto intenta mantener la velocidad de esta tabla pero darle más entrada en la ola.


Medidas 5' 10" x 20 1/4" x 2 3/4", Cóncavo sencillo a doble profundo, deck plano y cantos 60/40, arista en la zona del nose para aumentar la flotabilidad.


Laminado en 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, más parches en la zona de las quillas y el pié trasero, resina tintada  mezclando pigmento translúcidos y opacos en colores azul naranja y crema (despues de poner el logo me di cuenta que son los mismos de este) acabado wetsanded.



Las quillas laterales son fijas en fibra  hechas en el mismo color crema de la cola y un box para una quilla central de bonzer de 6,5".


Una tabla que genera velocidad sin problemas pero mantiene el control, ideal para olas de playa o esas que necesistas un extra para pasar secciones, muy buena elección para el dusf de todos los días.


No hay comentarios: