miércoles, marzo 20, 2013

Pig 9' 4", shape


Trabajar con gente que lo tiene claro es una gran ventaja, como en este caso, un surfista que conoce mi trabajo y sabe lo que quiere, partimos de mi pig ye hicimos unos cuantos ajustes y solo me quedó encerrarme en el cuarto de shape unas cuantas horas para sacar esto.


Pig 9' 4" x 23" x 3 1/8", todo belly desde nose al tail, sin aristas, cantos 50/50 pero mucho más finos que en mi propio pig, también hemos estrechado una pulgada la punta y hemos hecho más puntiagudo el nose.


Los pig son los longboards más difíciles que he surfeado, pero una vez que te haces con ellos surfeas lo mínimo con una comodidad pasmosa, por otra parte son ideales para los que les gusta el long pero no tiene un especial interés en hacer noseriding.


3 comentarios:

ismael dijo...

Oleeee que formassss
Un abrazo mostro

BaTuSaO dijo...

Jajaja... normal, es que tio es un pesao... pero sabe lo que dice.
Buenas formas. .. pero me gustan más las mías!
Un abrazo.

Chusma Surfboards dijo...

No empecemos en competiciones, que si la mia es mas grande, la mia más gorda, etc... que nos conocemos ;)