martes, diciembre 25, 2012

¿Por que un bonzer?


Otra entrada sobre las tabla que lleve a Mentawai, la dejé para el final porque para mi fue la mejor, la más polivalente y fiable de todas, mi bonzer bomb 3.


Si hubiera tenido que quedarme solo con una tabla de las 3 que llevaba habria sido esta, es la tabla de viaje por definición un poco mayor que la tabla que uso habitualmente y un poco más voluminosa, cubriendo así mucho espectro de ola, permite surfear en condiciones con menos fuerza por su volumen, que por otra parte ayuda a entrar en la ola cuando las condiciones estan fuertes, además ese tamaño extra se nota cuando las olas crecen y la verdad viajamos para pillar olas buenas, ¿no?.


Una vez en la pared era rápida pero con mucho agarre y una precisión en los giros casi quirurgica, esta claro que la calidad de la ola ayudaba mucho, no me dio ni un solo usuto en todo el viaje y fue la tabla de la que eche mano cuando la cosa se ponía seria.


En resumen que aunque a primera vista muchos calificarían esta tabla como retro nada más lejos de la realidad, cumplio con creces mis espectativas y aunque se hizo para este viaje pasa a ser de las tablas que siempre van en la furgo.


No hay comentarios: