viernes, diciembre 14, 2012

Neofish twinzer 5' 10", shape


Intentando ir un poco más allá en el concepto fish, aquí teneis el neofish twinzer, partimos de la base de lo que es un fish clásico pero buscando su lado más performace.


Medidas 5' 10" x 20 1/2" x 2 3/4", el bottom eiene un cóncavo sencillo que se extiende por los últimos dos tercios de la tabla, el deck plano para conservar el volumen hasta los cantos que son afilados y bajos, muy en la linea de los fish de San Diego, el nose es un poco más estrecho que en otros fish que he hecho y el tail también gracias a un wing elevado que además de estrechar la cola da un mayor control en los giros cerrados. Esta pensada para una configuración twinzer formada por 2 quillas MR atrás y unos estabilizadores de bonzer delante.


Así que todos estos elementos se juntan en esta cocktelera, fish clasico, twinfin de MR, bonzer y el resultado es una tabla que conserva mucha de la velocidad y remada de un fish clásico pero con un mayor control y mucho más nervio en el giro.


3 comentarios:

BaTuSaO dijo...

Asi.... solo por las fotos... tiene muy buena pinta...

Control y velocidad.... suena muy bien..

Que... todavía pensando en Menta?¿ ;-P

Un abrazo.

julio dijo...

Simplemente espectacular!!

Chusma Surfboards dijo...

La idea es añadir control sin que deje de ser un fish, lo que quiero es que siga teniendo velocidad y remada, pero que sea un poco más controlada.

Hasta que no me de un baño como Dios manda no voy a dejar de pensar en Mentawai, y aun asi...