lunes, octubre 01, 2012

Bonzer diamont 6' 3", terminada


Esta es la última tabla con el viejo logo que sale del taller, supongo que algún día volvere a retomarlo, pero despues de un centenar de tablas  es hora de unas vacaciones.


Medidas 6' 3" x 20 1/2" x 2 3/4", bottom de cóncavo sencillo a doble en V.


laminado con fibra de 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, combinando resina tintada blanca y naranja, pinline negro y acabado brillo.


El bonzer diamont es una de las tablas que más he hecho aunque parece una tabla retro nada más lejos de la realidad cantos y roquer son modernos solo que normalmente la hago con un extra de volumen para no sufrir remando.


4 comentarios:

Unknown dijo...

buaaaaa, Yo quiero una así!!!!

Chusma Surfboards dijo...

te quejarás de lo que tienes...

batis dijo...

Impresionante. me da a mi q va a valer la pena muxo la espera . Jejejeje

Tortuga Morla dijo...

Veo mucho las tablas que haces por el blog y eso... y para mi gusto este nuevo logo queda mucho mejor!
Nunca hay que olvidar de donde vinimos y obviamente para ti el antiguo logo significará mucho pero bueno es bueno cambiar también!

Sigue con ese trabajo tan bueno que haces (al menos en fotografía tiene muy buena pinta) y a ver si algún día cato una de tus tablas!

Un saludo!