domingo, julio 01, 2012

Fish 5' 6", terminada


Otra de esas tablas consideradas  "de verano",  es cierto que si se compara con la típica shortboard pilla olas mucho menores y con menos esfuerzo, y es mucho más rápida, pero cuando las olas crecen estas tablas siguen cumpliendo siendo muy fácil llevarlas en olas de la altura de un surfista, si te gusta el fish es una tabla para todo el año.


Medidas 5' 6" x 21" x 2 3/4", bottom con cóncavo sencillo de salida, canto bajo y afilado y dech plano.


Laminada con 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, sesina tintada en 3 colores, acabado brillo.


Además esta tabla viene con todos los detalles que me gustan en este tipo de tablas, puente de fibra para el invento y quillas de chapa marina laminadas.


4 comentarios:

epifanía dijo...

Esta muy bonita la tabla, bueno todas las tablas que subes aqui en general, yo he probado fish, y me ha gustado, pero claro, a la hora de surfear en backside son mas dificiles de meter en cintura que una tabla normal, se derrapan, y hay que adaptarse a la tabla, por que no corta el agua tanto como una normal y es facil que pierda grip. pero son tablas muy divertidas, y aparte si son como las tuyas con esos colores, seras el rey de la playa. saludos.

Chusma Surfboards dijo...

Yo llevo surfeando tablas de este tipo tanto tiempo que ya ni noto eso que dices, aunque es cierto, El shortboard standar se hace buscando el control lo que en olas con fuerza es muy bueno, pero cuando las olas no son tan perfectas una tabla como el fish aprobecha mejor la energía de la ola, planea más y por lo tanto es más rápida, eso un día de olas con secciónes cerronas se agradece.

De todas formas si lo que buscas es control tienes diseños como el speed dialer, basados en el fish y con una respuesta que no tiene nada que envidiar a un shortboad y además mantiene mucha de la velocidad de su antecesor.

Por cierto creo que con esos colores esta tabla dice que puedo ser muchas cosas pero rey no.

Un saludo.

epifanía dijo...

No habia pensado en los colores como una bandera, simplemente como colores, ni me di cuenta.

Chusma Surfboards dijo...

Jajaja, trankilo que no lo digo de mal rollo, simplemente me parecio muy curiosa la elección de la palabra.