domingo, junio 10, 2012

Bonzer 6' 8", Aitor board


A la hora de hacer tablas de viaje tienes que tener en cuenta que han de cubir el mayor espectro de olas posible, en casa puedes tener un quiver enorme y elegir la tabla para el baño adecuado cuando viajas tienes 2 o 3 tablas para todo (si no una) y tienen que adaptarse a todas las condiciones que te encuentres, aunque normalmente vamos buscando buenas olas.


Menos rollo y vamos a lo importante, medidas 6' 8" x 20 1/4" x 2 7/8", cóncavo sencillo a donle terminado en V, un buen rocker de entrada para que sea segura incluso en olas muy verticales, pero con la suficiente chicha para que no se te quede cuando la ola pierde fuerza.


Este bonzer va para el amigo Aitor, la cuarta tabla que le hago, 3 de las cuales bonzer, no es de extrañar teniendo en cuenta que está en las islas, que elguien confie en ti para hacer su tabla es de agradecer, pero cuando esa confianza se repite una y otra vez, te llena de satisfacción porque sabes que has hacertado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por tabla que no sea....., esto es como ver el último campeonato de Fiji, a uno solo le apetece pillar bicharracos aunque la época no sea la más idonea. Tabla en camino, funda lista, solo faltan los billetes!!! Gracias Chus.

Aitor

Anónimo dijo...

Para olitas pequeñas no Aitor? ;)
Otro maquinon seguro....
Ya queda menos....
Jesus.

Anónimo dijo...

Uno no es que sea primo por parte de madre de la familia Aikau precisamente; la época de las flipadas ya pasó a mejor gloria, jejeje.
De lo que se trata es de tener un "fondo de armario" para meterlo en una funda de viaje y no volverse loco con que me llevo o dejo de llevar en futuras escapadas. Un saludo Jesus..

Aitor