martes, abril 03, 2012

Stubbie 6' 10", terminada


Por fin una tabla terminada, ya llevaba tiempo sin poner una, tengo el taller lleno entre reparaciones y tablas nuevas y hacer un poco de sitio es toda una alegría.


Este stubbie es un 6' 10" x 21 1/2" x 2 3/4", en el bottom belly bee de entrada que pasa a un cóncavo sencillo terminado en un spiral bee. Los cantos aunque redondos son un poco más elevados que en las tablas standar. Stepdek muy suavizado.


Laminado en el bottom de 4 oz y en el deck 4 + 6 oz, resina tintada en blanco y turquesa opacos y acabado brillo.


Supongo que ya todos sabeis que este tipo de tablas estan basadas en las formas de los hull pero añadiendoles elementos de las tablas actuales para facilitar su uso, esta además de un fondo y cantos que se acercan a un concepto moderno lleva tapones laterales por si se desea usar con estabilizadores aunque personalmente  creo que serán veces contadas ya que en single con una buena quilla flex es como mejor partido se le sacará a esta tabla.


4 comentarios:

ismael dijo...

Muy bonito Chus

Chusma Surfboards dijo...

No me extraña que te guste esta es muy "tu estilo"

super dijo...

Me encanta.
Me veo con ella en las largas derechas de doninos
Abra que empezar a ahorrar.
Buen trabajo como de costumbre Chusma
Saludos

Unknown dijo...

Trop belle
Je veux la même