viernes, marzo 02, 2012

Cabo Verde, allá vamos


En una semana no vais a tener noticias de un servidor en este blog, me voy de viaje, destino Ilha da Sal en Cabo Verde, un destino al que le tenía ganas desde hace unos años.

Como voy a poder llevar tablas se plantea la eterna pregunta, ¿que me llevo? haciendo caso a un amigo voy a viajar ligero y llevarme solo 2 tablas, una para los dias con fuerza y otra para cuando la cosa decaiga, al final me decanté por 2 bonzer, más que nada por no andar con diferentes tipos de quillas, así siempre puedo intercambiar, a lo que vamos las tablas elegidas son estas:


Bonzer semigun 6' 8"


Bonzer stubbie 5' 10"

A la vuelta os pondré al día del viaje, ¡nos vemos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

envidiaaaa!sana si, pero envídiaaaa, que chachi. Dicen que se parecen bastante las olas a lo que te puedes encontrar en Lanzarote, ya nos contaras. En cuanto a lo de las tablas pues buena elección creo yo; eso de llegar a un sitio y ver que cumple todas tus expectativas del viaje y no tener ese semipincho para afrontarlas, tiene que ser frustrante.
En cuanto a lo de llevarse tablas con quillas fijas de viaje, como se nota que uno es autosuficiente, eh?
A disfrutarlo y esperamos esa crónica, un abrazo....

Aitor

Anónimo dijo...

joder Chus,estás que te sales..o final se van cumplindo os soños non? ou polo menos parte deles.disfrutao e a vivir. Alex.

Back dijo...

Suerte con las olas en ese destino artista!!! Disfruta y cargate bien las pilas para seguir creando makinas como las que haces.

Salud!!