domingo, febrero 05, 2012

Single 6' 4" pintail, gloss


Me he olvidado de documentar como he puesto el box, aun así aquí teneis la tabla despues de la capa de brillo, ya solo queda el último lijado y pulido.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la antigua página de Joel Tudor, había un modelo de single , el doublewing pintail. Todavía me acuerdo de los colores incluso, vino el bottom y los cantos y el deck en blanco con un doble pinline en negro, precioso..... en 6,2. A lo que vamos; era muy parecida a esta solo que metía algo más de ancho en el primer tercio de la tabla que luego lo reducía con el doble wing.. Lo más curioso de este single era que tenía un "step deck" en plan exagerado que hacía de una tabla que a ojo de buen cubero podría tener sus 3" largas de volumen con unos cantos de a lo mejor 2"3/8. Aún tengo un par de recortes de la tabla en cuestión que en su día imprimí pero desde que desapareció la web antigua no he podido encontrarla en la red. Megaremada con el canto bien metido en los giros....mmmmhhhhh?

Un saludo, Aitor

Chusma Surfboards dijo...

Tengo las fotos guardadas en el disco duro de esa tabla, si quieres te las envio, la verdad Todor tenía modelos muy interesantes en su catálogo, tablas y acabados muy cuidados aunque dudo mucho que las hiciera él.

Jav1er dijo...

Una joya!!! Me encantaría ver como se mueve en el agua!!!
Y di que si!!! Nos gusta lo que flota!!!!
Saludos desde Canarias!!!

Chusma Surfboards dijo...

Es ,uy posible que la estrene este fin de semana si la termino mañana, en cuanto me saquen una foto con ella no dudeis que saldrá en el blog.