jueves, enero 19, 2012

Single 6' 4" pintail, shape


Una de las tablas que llevaré este año al Cosmic, un single, ¿por que no? Llevo meses viendo este estilo de tablas mucho por la red, parece que se quiere hacer un sitio en los quivers actuales.


Aquí va mi interpretación de este clásico, 6' 4" x 21" x 2 3/4", bottom plano terminado en V, deck plano también, cantos gruesos pero no tan bajos como en el modelo clásico, pintail para un buen agarre.


Una tabla para cuando las olas, tengan fuerza y pared, con mucha remada y pensando en un surf clásico.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si te pregunto, me diras que es una locura, verdad? que me dices de ponerle 2 tapones laterales a esa preciosidad, o 2 quillitas glaseadas estilo widowmaker? un saludo desde las desoleadas, que no desoladas islas, jejeje quien me diría a mi que la tabla que más estoy utilizando este invierno es el simmons......un saludo


Aitor

Chusma Surfboards dijo...

Si que se podría hacer, pero para eso yo ya tengo los bonzer, esta va a ser solo single, pero lo dicho se podrían poner unos estabilizadores sin ningún problema.

Mira tu por donde, menos mal que al final se te dio bien, porque el minisimons es una tabla que salva muchos baños.

Un abrazo.