lunes, enero 30, 2012

Rescatando arroases


El sábado mientras me daba un baño en mi playa habitual  2 crias de arroas (el tipo de delfín que hay en esta parte de la costa) se quedaron varadas en la arena al empujarlas las olas, y me tocó devolverlas con su madre que estaba un poco más adentro esperándolas. El caso es que tuve arrastrarlas y encaminarlarlas hacia la corriente de salida, dio trabajo pero las crias están bien y un servidor con una sonrisa de oreja a oreja.

Se me olvidaba, gracias a un chaval que me ayudó con una de las crias y se empapó, creo que vive en Santiago pero no estoy seguro,  y un recuerdo afectuoso para los 2 pescadores que estaban justo al lado y totalmente equipados para no mojarse y no movieron un dedo.

7 comentarios:

BaTuSaO dijo...

Mu bien Chus... en el Palmar han encontrado, una tintorera?, tiburón',... quién sabe.

Pero es un detalle importante por tu parte, y no tanto por el de los pescadores.

Un abrazo, CB, eh? jejeje... que bueno!

Unknown dijo...

Jajajaj, eres un crack, lo de los pescadores fijo que era porque estaban a ver si se los dejabas para ellos.

Chusma Surfboards dijo...

Batu, nos vamos en marzo y salimos desde Madrid, asi que cuenta con una visita.

Piti, posiblemente estaban moi ocupados tentando darlle a algún surfista ca plomada.

Anónimo dijo...

Grande Chus!
Espero que Neptuno te recompense con buenas y largas olas.
Mándales un afectuoso saludo de mi parte a esos 2 hijos de la gran puta.

Apertas.
funkymonk

Chusma Surfboards dijo...

No me quejo de las olas, como las que cataste tú pero algo más pequeñas.

Vero dijo...

Mucha suerte han tenido!!
Los pescadores igual se los querian llevar de merienda....

Chetojet dijo...

Enhorabuena!.....poca gente hubiera hecho eso...