jueves, enero 26, 2012

Bonzer 3 6' 9", terminada


La primera tabla del año, se que esta viene empezada del año pasado pero lo que cuenta es la fecha de finalización, lo dicho, la primera del año tenía que ser un bonzer, es curioso porque en esta misma fecha el año pasado publiqué también un bonzer de 3 quillas, juro que no estaba preparado.


Medidas 6' 9" x 21 3/4" x 2 7/8", cóncavo sencillo a doble en V, deck plano, cola de diamante y volumen adelantado.


Laminado del bottom en 6 oz y el deck 6 y 4 oz, además de los parches de costumbre, la resina tintada en marrón y crema con acabado brillo.


Las quillas laterales van en marrón translúcido, en el centro una bonzer True Ames de 7" y para el invento el clásico agujero hasta el box.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita Chus.... no se pero me trae muchos recuerdos, jejeje... felicidades a su futuro dueño; remada a toda pastilla, bottom, colocarse, pasito para delante, y a correrrrrr!

Aitor

chema dijo...

recien llegado de recoger la tabla con el baño de rigor solo puedo decir que he encontrado al fin lo que buscaba, hecho exprofeso para mi gusto, nivel y necesidades y que estoy encantado, gracias a chus por su trabajo y su amabilidad y en serio, si podeis gastar la pasta, gastadla en una tabla custom, no solo os llevais una obra de arte unica sino que ademas tendreis la satisfaccion y la suerte de saber que vais a disfrutar de un surf de mas calidad. Saludos! Chema.

Chusma Surfboards dijo...

Los dos tuvisteis buen ojo en escoger este modelo de tabla, clásica sencilla pero muy efectiva.

Un placer tenerte por aquí Chema, espero que el de hoy sea el primero de muchos buenos baños.