martes, octubre 25, 2011

Bonzer 5' 11", yago board


Supongo que muchos conocereis el blog de Yago (lo escribo como suena) "good life with a good vibes" es uno de los que suelo seguir habitualmente, para él es esta tabla, en formas puede recordar a una zen pero en realidad es una bomb con un round tail, este modelo es más estrecho y afilado que la zen, como veis aunque trabaje con modelos para facilitar los pedidos el trabajo custom prima sobre todo haciendo siempre las modificaciones necesarias para cada tabla.




Medidas 5' 11" x 19 1/2" x 2 1/2", como veis las medidas se acercan más a lo que suele ser una tabla standar, lo mismo pasa con sus formás aunque sigue siendo un bonzer, bottom con cóncavo sencillo a doble en V, cantos 60/40, y una distribución de volumen adelantada afilando la cola, si embargo el ancho máximo está centrado.




Esta es una tabla para cuando las olas ganan en fuerza pero pensada para moverla bien en la pared, por decirlo de otra forma un bonzer moderno en su concepción pero visto desde mi punto de vista, o sea sin olvidarnos del volumen.



2 comentarios:

jahgo dijo...

Muy buenas Chusma!! que ilusión jejej!!! no esperaba que el shape estuviera tan pronto, al verla se me hace la espera mas dura!!! estaré siguiendo paso a paso tu trabajo.

Saludos!!!

Chusma Surfboards dijo...

El caso es que lleva hecha ya un día en nada ya la veras laminada.