jueves, septiembre 08, 2011

Fish 5' 6", terminada


Otro fish terminado, este año he dado con las formas definitivas de mis fish, aunque el outline lo tenía ya definido desde hace tiempo, la última versión combina cantos y concavos de una forma funcional y muy clásica, influido por los diseños de simons, hacer tanto minisimons marca, y por haber pasado por mis manos alguna tabla de Skip Fry (y de Josh Hall su pupilo), como influencias no estan mal la verdad.


Hagamos repaso como de costumbre, 5' 6" x 21 1/2" x 2 3/4" son las medidas, fondo flat terminado en un cóncavo sencillo, el deck también plano y el canto bajo y afilado.


El laminado en fibra de 4 oz en el bottom con resina tintada azul, en el deck 4 + 6 oz en transparente, parches en 4 oz, pinline blanco y acabado brillo.


En este caso el dueño optó por tapones para las quillas y el invento.


4 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Preciosa tio, preciosa de verdad!!!

Chusma Surfboards dijo...

No quedo nada mal aunque si fuese para mi le pondría otras quillas.

Chusma Surfboards dijo...

Con esta son 11 tablas en 3 meses, casi una semanal y hay que tener en cuenta que en medio estuvo el Cosmic y Salinas, casi 2 semanas de viaje, lo que hace de este el mejor verano en producción con diferencia.

Juanma Billala dijo...

Por lo que veo, no paras!!!
Quien sabe, igual de aqui a un tiempo tienes que plantearte el hacerlas de dos en dos. Siempre que haya demanda, pero con esos diseños e innovaciones, no me extrañaria nada que te veas en esa situacion.
Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.