miércoles, junio 29, 2011

Minisimons 2.0 5' 6", terminada


La tabla de esta semana es esta, otro minisimons 2.0 esta con la configuración de quillas que use la primera vez que hice uno de estos, gracias al Sr. John Cherry por su diseño aunque no coincida con el en la posición de las quillas.


5' 6" x 22 1/2" x 3" bottom  belly vee terminado en un cóncavo sencillo, cantos 50/50 y S deck.


El laminado con fibra de 6 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, además de los consavidos parches en la zona de las quillas y el pie trasero, todo ello con resina tintada translúcida color oliva.


Espero que su futuro dueño la disfrute tanto como yo disfruto de este tipo de tablas, además tengo ganas de saber como se portará en las olas canarias.


8 comentarios:

peppino sXe dijo...

complimentaçion :)

Aitor dijo...

Te superastes Chus.... que maravilla!! seguro que la tabla se comporta como un cohete en esas olas canarias, vamos a ver el piloto, jejeje.
Eso sí, ma da que va a tener que ponerse wax en las manos para que no se le vaya al suelo a la primera de cambio con ese brillo. Un saludo y hasta la semana que viene...

julio dijo...

Precioso acabado.
¡Parece una gominola!

Jose. dijo...

Chus, impresionante trabajo. Afortunadamente la veré por mi tierra y podré mirar esa maravilla de cerca. Felicidades a los dos!!!!

BaTuSaO dijo...

Buena MS... tiene una pinta cojonuda.

Preciosaaaa.... sobre todo la última foto...

Un abrazoooo!!

Chusma Surfboards dijo...

Gracias a todos, la tabla quedó como estan quedando todas últimamente, parece que ya le he encontrado el punto a los acabados, pero como no me canso de decir lo importante es como va la tabla en el agua.

Back dijo...

yo flipo contigo Chus!! cada vez que me paso por este blog, me alegras el dia y mas con una obra como esta, pero que pasada de bonita, eso tiene que correr la ostia!! que ganas tengo de que me llegue el momento para encargarte una...puffff......paciencia.......Salud tio!!!
y Feliz Año!!

Chusma Surfboards dijo...

De esta tabla no puedo decir más que su dueño está contentisimo y es un tio que practicamente la mayor parte de las tablas de qsu quiver son mias.