miércoles, mayo 25, 2011

Minisimons 2.0 quad 5' 5", terminado


Para que veais que de mi taller sale de todo una tabla de lo más sencilla en cuanto a acabados, ni resina tintada, ni pulido, ni nada, sencilla si, pero las formas las mismas de las otras y el funcionamiento en el agua igual que aunque la estética es importante en una tabla lo que realmente importa es divertirse con ella en el agua, si no funciona una tabla por muy bonita que sea no tiene razón de ser.


Repaso a la tabla, minisimons 2.0 5' 5" x 22" x 3", belly vee terminado en un cóncavo sencillo en el bottom y cantos 50/50, S deck y diamont tail.


El laminado en resina transparente con fibra de 4 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, además de los consabidos parche en la zona de las quillas y el pie trasero.


La novedad en este minisimons fue probar una configuración de 4 quillas, despues de la experiencia con mi asimétrica me parece una solución muy válida para este modelo.


2 comentarios:

Javier dijo...

Ah por fin mi tablita! Y en la tercera foto hasta parece que levita y todo... Señal de buen karma.
Gracias Chus, ya me tarda ir a recogerla.
Saludos.

Chusma Surfboards dijo...

Vente a buscarla cuando quieras, estuve consultando mis archivos y la tabla la podrías meter en el agua a partir de primeros de mes, tardé unos días en subir las fotos.