jueves, mayo 26, 2011

Minisimons 2.0 5' 6", foam


Nada más acabar una  me pongo con otra, muy parecida en medidas y formas aunque con diferente combinación de quillas.


Medidas 5' 6" x 22 1/2" x 3" otra vez una minisimons 2.0 lo que viene a significar belly vee de entrada y cóncavo sencillo de salida, cantos 50/50 y S deck.


Esta tabla seguirá las pautas de las primera 2.0 en cuanto a quillas, 2 grandes tipo keel y un estabilizador central para un agarre extra.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene dueño?

Niegà dijo...

Estas últimas minisimmons que estás haciendo tienen una pinta excelente. No sé cuanto voy a tardar en caer en la tentación... ;-)

Un abrazo!

Niegà

Aitor dijo...

Anónimo, lo siento pero si...., tiene dueño, tachan tachaaan.... el menda lerenda! y ya estoy contando los días para poder estrenarla y comprobar de 1ªmano esa "supuesta velocidadcósmica" de estas tablas, jejeje. Chus, como decía la mítica frase de Pulp Fictión del insuperable Tarantino: "no nos comamos todavía las p..." pero te lo estas currando con cada nueva tabla.
Un saludo, el niño con zapatos nuevos...

Chusma Surfboards dijo...

Ya esta todo dicho, no? si esta tabla se va para Canarias a hacerle compañía a un par de "Chusma's" que ya tiene Aitor, pronto vereis otra muy parecida pero con otra configuración de quillas.

Niega, poco a poco vamos mejorando, la simons de 7' esta esperando que la pruebes aunque no descarto hacer otra mini para Salinas.