viernes, abril 29, 2011

Simons 7', terminada


Ahora las tablas las termino de 2 en 2 (será por ahorrar lijas) lo cierto es que esta ya está terminada y probada.


Pero antes de nada las caracteristicas, 7' x 22" x 2 3/4", y formas las de siempr, belly terminado en un cóncavo profundo  en el bottom, S deck, acntos 50/50 bastante afilados.


Fibra de 6 oz en el bottom y 4 + 6 oz en el deck, sesina tintada en dos colores combinando opaco y translúcido, quillas en madera laminada y puente de fibra.


Como dije antes y la verdad me ha sorprendido, he pillado olas muy pequeñas con ella y sin embargo no se quedo nada, rema como una tabla mayor y se maniobra como una menor. Atentos porque la vereis este año en  Salinas.


4 comentarios:

Alex dijo...

moi chula Chus... véndoa recordoume un polo. Pensastes en facer un calipo?

Chusma Surfboards dijo...

jajajjaja, xa o fixen, teno rober

Anónimo dijo...

Gran tabla Chus, me ha encantado. Además de ser preciosa, es super rápida, se agarra a la pared que lo flipas y me resultó muy fácil de surfear para ser la primera vez que cojo una tabla de estas características.
Me queda pena no haber catado al minisimos en mejores condiciones... y con menos buitres del long alrededor, jaja

Apertas.
funkymonk

Chusma Surfboards dijo...

Si que fue una pena no bañarse con menos gente, yo me despedí de ella el penultimo dia por la mañana con un baño solo de amigos y la disfruté como nunca, hasta me dio pena venderla.