viernes, marzo 11, 2011

Bonzer5 zen 6' 4", lista


Dentro de muy poquito Malcom Champbell vuelve a Europa, sirva esta entrada de homenaje al que para mi criterio es  uno de los mejores shapers en la actualidad.


Como de costumbre un resumen de las características de la tabla, 6' 4" x 20" x 2 5/8" son las medidas de esta preciosidad, el bottom concavo sencillo a doble acabado en V, esta tabla esta pensada para condiciones un poco más fuertes que otras Zen que he hecho asi que el rocker de entrada es un poco más acentuado y los cantos más afilados.


Laminada toda en 4 oz, 2 capas en el deck y una en el bottom, ademas de parches en la zona del pie trasero y las quillas. El color combina un verde opaco con una franja de violeta translúcido, acabado pulido.


Las quillas son en chapa de madera laminada y la central en fibra transparente, comprada en Macktub, una de esas tiendas de las que hay que visitar si tienes ocasión, con un gran catalogo de productos para los que nos gustas esa otra cara del surf.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO BRILLA!!!!

Chusma Surfboards dijo...

He empezado a usar 2 pulimentos en lugar de uno u el resultado se nota.

Anónimo dijo...

espectacular!!!

Ramon

Chusma Surfboards dijo...

Gracias intento hacerlo cada día mejor.

Rui dijo...

Fantástica Chus. Me encanta esta!

Chusma Surfboards dijo...

Me alegro mucho que te guste.

Este modelo de tabla ya lo había hecho varias veces pero nunca con una configuración bonzer y la verdad creo que es la que mejor le va.