lunes, marzo 14, 2011

Bonzer5 stubbie 5' 10", terminada


Hace ya algún tiempo vi una entrada en un famoso blog de surf de un stubbie que le habían puesto una configuración de quillas de bonzer, aunque sin ninguna otra caracteristica del mismo, desde aquel momento  rondo por mi cabeza la idea de hacer un bonzer de verdad con caracteristicas de stubbie. Hoy lo he terminado.


Medidas 5' 10" x 20 3/4" x 2 5/8", fondos propios de bonzer cóncavo sencillo a doble en V, S deck, cantos modernos dejando de lado la inspiración hull.


Laminado en 4 oz, 2 capas + parche en el deck y una capa + parche en el bottom, resina tintada translúcida de color oliva, gloss finish.


Quillas en chapa de madera laminada, esta tabla comenzaré experimentando con una quilla flex de true ames de 7,5" para ver como va de no ser así tengo una clásica de bonzer esperando.

7 comentarios:

Aitor dijo...

Que pasada Chus, te estás superando con cada tabla. Con todo el respeto del mundo a los M.Caro o a los Campbell pero que quieres que te diga, artesanía a la vuelta de la esquina sin estar siempre suspirando por allende los mares....
Un saludo...

Eduardo Panadero dijo...

Muy bonita... una pinta increible. Ya nos contarás lo de las quillas... Curiosamente, M.Caro le está poniendo a sus stubbies 2+1 una quilla central de bonzer 7"... cuestión de pobrar.

Un abrazo.

Iron Mountain Surfboards dijo...

Enhora buena Chus , tiene muy buena pinta.Un saludo

Chusma Surfboards dijo...

Aitor, gracias majo, me encanta que pienses así, sobre todo teniendo en cuenta que eres de mis mejores clientes.

Eduardo, en breve probaré más de una quilla, aunque la primera que se me vino a la cabeza fue la que lleva, aunque tengo pensado probarla también con quilla de bonzer y una Brewer de 7" que me gusta mucho.

Roman,poco a poco vamos mejorando, no es asi???

Iron Mountain Surfboards dijo...

Claro que si tio , le sacaste un brillo muy chulo , me gusta de verdad

Rui dijo...

Muy buen trabajo Chus. Bela tabla!

Chusma Surfboards dijo...

Y sinceramente muy buena en el agua, una tabla muy performance me adapte al ella desde la 1ª ola, tal vez la más maniobrable de mi quiver actual.

Por cierto la quilla flex un acierto.